jueves, 28 de abril de 2011

ACCESO A CHESTE

COMUNICACIÓN A TODOS LOS PADRES DE LOS ALUMNOS PRESENTADOS A LAS PRUEBAS DE ACCESO DE CHESTE


1. - Clasificación obtenida por los Candidatos, realizadas las Pruebas físicas y técnicas. Faltan incluir en el listado los dos deportistas (Hector Marcos y Carlos Piñeiro) que no estuvieron presentes el 9 de Abril en las pruebas por su participación en el Cpto. de España de Selec. Autonómicas y que las realizarán el próximo 7 de Mayo.

2. - A partir de éste momento y en el periodo comprendido entre el 3 al 27 de Mayo, todos los alumnos pasarán un reconocimiento médico de aptitud en el Centro de Medicina Deportiva de Cheste. En su visita al Centro, (en fecha que les será comunicada ) se les informará del funcionamiento de los Planes de Esp. Deportiva, cumplimentarán un documento de pre-matricula y se llevarán ,en mano, el sobre de matrícula (exclusivamente aquellos alumnos que su situación académica, en el momento actual, es correcta) y que deberán formalizar a finales de Junio / principios de Julio.

3.- En la semana del 19 al 23 de Junio, presentación,en el Consell Valencia de L´Esport o en la FRCV , de las Notas de Junio de todos los alumnos. ( los que obtengan la promoción al Curso Académico solicitado realizarán la Matricula) . Los alumnos que en su situación no hayan promocionado de Curso, estarán sujetos a la presentación de sus Notas en la semana del 5 al 9 de Septiembre.

4.- Plazas vacantes a adjudicar : 21 plazas a fecha de hoy. Adjudicadas éstas plazas con los candidatos que cumplan los requisitos académicos exigidos, se creará una lista de reserva que cubrirá posibles bajas de alumnos actuales del Plan.

Reciban , todos, un cordial saludo, ofreciéndome a cualquier aclaración que Uds. deseen,
Paco Soler (Coordinador Plan Esp. Deptva. de la FRCV)