viernes, 8 de abril de 2011

DANIEL SALA, KEVIN HANSEN, RODRIGO ROSSO Y CONRADO LAVINO, AL EUROPEO SUB-18 DE RUGBY

Todos los jugadores pertenecen a la selección valenciana que ganó el Campeonato de España

Daniel Sala, del Dénia RC; Kevin Hansen, de La Vila; Rodrigo Rosso, del Tecnidex Valencia; y Conrado Lavino, del CAU Valencia, han sido llamados por la dirección técnica de la Federación Nacional para formar parte de la selección nacional sub-18 que participará en el Campeonato de Europa.

La cita continental se disputa del 16 al 23 de abril en la localidad pirenaica de Saint Lary (Francia). Las mejores selecciones nacionales de Europa participarán en esta cita que congregará a la élite del futuro.

Todos los jugadores de la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana que han sido convocados para el Europeo formaron parte hace una semana de la selección autonómica que se adjudicó por segundo año consecutivo el título nacional en categoría cadete.

Guillermo Marín, Álvaro González, Íñigo Balbín y Francisco Cloppet, de Madrid; Bruno Granell, Toby Parfitt, Nil Baro y Carlos Hernández, de Cataluña; Manuel Nino, Juan Pablo Jordán, Martín Fernández, Jesús Nino, Juan José Pina, Jacobo Martín y Arturo Íñiguez, de Andalucía; Iker Lavinm Íñigo Calvo y Mikel Aizpurua, del País Vasco; y Diego Rodríguez, Ugo Bouchet, Tomás Farres y Jokin Melero, que militan en equipos franceses, completan la selección nacional.