viernes, 8 de abril de 2011

LA SELECCIÓN VALENCIANA INFANTIL TRATARÁ DE REEDITAR EL TÍTULO NACIONAL

Castilla y León, Cataluña, Madrid, Andalucía, Galicia y País Vasco, rivales de la Comunitat Valenciana

Tras el triunfo de la selección valenciana cadete en el Nacional de la semana pasada ahora le llega el turno al combinado infantil. Como sus hermanos mayores, los infantiles ya lograron el título el año pasado y esta temporada aspiran a la reedición del éxito en Marbella.

El conjunto dirigido por Pedro De Matías ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a Castilla y León y Cataluña. El primer clasificado se jugará el cetro nacional con la mejor selección del Grupo B en el que se encuentran Madrid, Andalucía, Galicia y País Vasco.

Los pronósticos colocan a la Comunitat Valenciana entre los candidatos para la consecución del título nacional aunque será complicado por el buen nivel de sus adversarios.

Diego Sánchez, Vicente Peris, Ferran Clemente, Xavi Mestre, Lucan Bandin, Marc Calatayud, Joan Calatayud, Ciaram Armstrong, Edu Calatayud, José Ángel Ortega, Maikel Grau, Ciam Cambell, Vicent Borrás, Cosmin Matei, Yanick Pardo, Carlos García, Guillermo Vicente, Fernando Criado, Héctor Marcos, Reece Groom, Facundo Izquierdo, Guillem Torró, Vicente Del Hoyo, Carlos Peñeiro y Luis Canti forman la plantilla.