sábado, 16 de abril de 2011

RUGBY FIN DE SEMANA

Este fin de semana se disputa el encuentro aplazado de la fase de ascenso a primera división autonómica que enfrentará al RC Alzira con los Gegants de Novelda con la primera plaza de la tabla al alcance de los locales. El juego será arbitrado por José Luis Real y se celebrará el sábado 16 a las 17 horas en el Campo de Rugby del Polideportivo Aspar de la capital de la Ribera Alta.

También se jugarán dos partidos correspondientes a la Copa Valencia.
El primero enfrentará a Cullera Rugby Club Forval con La Safor Cafemax el sábado 16 en el Campo de Rugby Juan Palomares Corella a las 17:30 horas con arbitraje a cargo de Eduard Martín. La Safor llega como líder de la Copa Valencia, con dos partidos más jugados que el equipo de la ribera del Xuquer.
El otro encuentro de la Copa lo jugarán Tatami B y CR Castellón a las 18 horas en el Campo de Rugby de El Saler con ambos equipos tratando de salir de la zona baja de la clasificación. El partido será arbitrado por Juan Vergara.

La jornada de este fin de semana ofrecerá, también, la final de la liga femenina de rugby de la Comunitat Valenciana que se disputa en las instalaciones de la Universidad de Alicante el domingo 17 a partir de las 10 de la mañana.