lunes, 9 de mayo de 2011

EL CAU VALENCIA GANA EL TORNEO MÁS PRESTIGIOSO DE MENORES DE ITALIA

Más de 5000 espectadores ven la victoria final del equipo valenciano en Treviso

El CAU Valencia se adjudicó el triunfo en el prestigioso Torneo Topolino, la competición más importante en Italia de rugby para menores. El conjunto valenciano ganó todos los encuentros que disputó durante el fin de semana en tierras transalpinas.

El conjunto dirigido por Toni Gimeno se hizo con el triunfo final al ganar a la Scuola Rugby Lions Mogliano por un ajustado 12-14. Este último choque de la competición fue presenciada por más de 5000 aficionados en el estadio del Treviso.

Los jóvenes jugadores valencianos comenzaron su participación con una fase de grupos en la que jugaron siete encuentros que se saldaron con victorias. En cuartos, el CAU Valencia se cruzó con el Amatori Parma Rugby al que también superó por 3-7.

Ya en semifinales, el CAU Valencia dio un gran espectáculo para batir al CUS Verona Rugby por 7-21. Y en la final, el joven conjunto del CAU tuvo que esforzarse para llevarse el duelo ante la Scuola Rugby Lions Mogliano.

Además del título, Guillermo Domínguez fue nombrado mejor jugador del torneo. Israel Muñoz, Chema García de la Cuadra, Isaac Muñoz, Pere Fernández, Edo Debernardi, Álex Lacomba, Nacho Herrero, Àlvar Gimeno, Dani Sánchez, José Luis García, Álex Sánchez, José Álvarez, Fernando Raga, Fernando Torán, Loic Vestrepen, Teresa Bueso, Jorge García de la Cuadra y Tito Monforte completan la escuadra valenciana.