lunes, 16 de mayo de 2011

SENSACIONAL TARDE DE RUGBY EN GANDÍA

Objetivo cumplido por parte del primer equipo del CR SAFOR-CAFEMAX, ganó el último partido de la Copa Valencia por 75-5 al Requena RC, con lo que lo sitúa líder en solitario. Con esta victoria obliga al Valencia RC a ganar con bonus los 3 encuentros aplazados si no quieren que la Copa venga hacia la Safor.


El CR Safor - Cafemax cuajó un partido perfecto, sabedor de la superioridad técnica de sus jugadores, no dio opción a la sorpresa y a la confianza y se trazaron jugadas de continuo movimiento de la pelota y durante los 80 minutos que duró el encuentro fue un continuo ataque de los jugadores locales que una y otra vez descomponían la defensa del equipo visitante. 
El Requena RC no perdió la cara en todo el partido, es un equipo que a pesar del resultado nunca dio sensación de bajar los brazos hasta el pitido final del árbitro, un equipo joven y con muchos apoyos en su localidad al que le deseamos un gran futuro.

Antes de este encuentro se jugó un partido entre los cadetes del CR SAFOR-CAFEMAX y el ALBACETE RC, actual campeón del torneo de San Javier, el resultado final fue de 14 a 12 a favor del equipo de La Safor.

Mención especial a nuestro compañero Hugo Camarena que se retira de la competición oficial.

Gonzalo López