martes, 21 de junio de 2011

Ignacio G. Dávila, nuevo Presidente de la Federació de Rugby de la Comunitat Valenciana

El máximo mandatario del campeón de División de Honor de rugby coge las riendas tras la resolución del Tribunal de l'Esport de la Comunitat Valenciana.

Todo tiene un fin. La presidencia de la Federació de Rugby de la Comunitat Valenciana se había convertido en un problema puesto que no se sabía quién iba a ser el máximo mandatario en esta legislatura.

Finalmente, el Tribunal de l'Esport de la Comunitat Valenciana tomó una decisión en firme y nombró presidente a Ignacio González Dávila, presidente del CR La Vila, campeón de liga de División de Honor.

Tras diferentes recursos presentados por los candidatos a la presidencia, el dictamen final lo ofreció el Tribunal del Deporte. En él, se estableció que Ignacio Dávila había ganado las elecciones y los resultados eran válidos a todas luces.

Así, el órgano deportivo estableció que el presidente vilero debía asumir de inmediato la posesión del cargo y comenzar a trabajar. De esta forma, la junta gestora de la Federación, que se había hecho cargo hasta el momento de la Federación durante estos meses de espera, abandonaba su posición y dejaba paso a los nuevos rectores federativos.

Tras ocho años de presidencia de Juan Castro llega el turno de Ignacio Dávila que tratará de seguir poniendo en la primera línea nacional al rugby de la Comunitat Valenciana, una de las grandes potencias en el territorio español.

Ignacio González Dávila, presidente de la F.R.C.V.