domingo, 1 de noviembre de 2009

CARA Y CRUZ EN DIVISIÓN DE HONOR

La Vila vence en Sevilla y se sitúa en segunda posición de la máxima división del rugby. Abelles continua sin conocer la victoria aunque muestra una esperanzadora mejoría.

El equipo de la Vila despliega su mejor juego en la difícil visita al terreno del Cajasol Ciencias para imponerse a un buen rival al que, sin embargo, no concedió la más mínima posibilidad de pensar en el triunfo. El conjunto vilero, comandado por un excelente Leroux, aprovechó la extraordinaria velocidad de sus tres cuartos para hacerse con un triunfo, por 13 a 28, que les permite presentar su candidatura al título liguero y que demuestra que lo mejor de su proyecto está aún por llegar. Los puntos cosechados en este encuentro y el resto de marcadores de la jornada colocan a La Vila en el segundo puesto de la tabla, a tan solo tres puntos del lider.

En otra guerra se debe fajar esta temporada Abelles que, a pesar de no haber podido vencer todavía en el campeonato liguero, ha mostrado una cierta mejoría en su juego que debe servir como punto de apoyo donde asentar la moral del equipo. El partido de esta jornada comenzó con ventaja visitante a la que Abelles respondió con entereza logrando irse al descanso con ventaja en el marcador.
La segunda mitad arrancó con los abejorros muy metidos en el partido que les llevó a disfrutar de ocasiones para aumentar el marcador, aunque la fortuna fue esquiva y el Gernika aprovechó las suyas para llevarse el partido por 7 a 19.