sábado, 9 de enero de 2010

CARA Y CRUZ EN LOS AMISTOSOS ANTE LA MADRILEÑA

La selección cadete impone su juego mientras la juvenil cae con claridad.

La selección cadete de rugby de la Comunitat Valenciana se ha hecho con la victoria por 24-3 en el amistoso jugado hoy en el campo de rugby “Puerta de Hierro” de Madrid ante la selección madrileña que nunca pudo superar el dominio abrumador al que les sometió nuestra selección a lo largo de todo el partido.
Destaca la excelente actitud de los chavales que representan a nuestra Comunitat, que han demostrado unas muy buenas cualidades para triunfar en este deporte anotando cuatro ensayos en un partido que siempre tuvieron bajo un férreo control.

Por su parte, la selección juvenil cayó de manera inexcusable por 41-5 ante una selección madrileña muy fuerte y con un nivel muy alto y que ha hecho que las ausencias por lesión en nuestro quince se notaran en exceso.
Pese a todo, la experiencia siempre resulta enriquecedora a nivel deportivo y humano, consiguiendo que nuestros jugadores adquieran un buen nivel de competición y se conformen como un auténtico equipo, como un grupo sólido dispuesto a presentar batalla en todo momento.