viernes, 22 de abril de 2011

ALZIRA RC CAMPEÓN DE SEGUNDA AUTONÓMICA

El equipo de Tomás Pardo se impone a los Gegants de Novelda y consigue el ascenso directo a la primera división autonómica. 

El pasado sábado se disputó el encuentro aplazado correspondiente a la primera jornada de la liga de ascenso a primera división autonómica que enfrentaba al RC Alzira contra los Gegants de Novelda. El encuentro se mostraba de gran importancia para el quince local ya que, de ganar, se aseguraban el ascenso directo a primera. 

A priori, todo hacía prever una cómoda victoria de los locales al tener los Gegants bastantes dificultades para completar su alineación, en una liga de ascenso en la que las lesiones han hecho mella en el equipo entrenado por Damián Jaimovich después de haber realizado una excelente y meritoria campaña regular. 

Los de Tomás Pardo no quisieron dejar escapar la oportunidad y salieron con mucha concentración para evitar cualquier sorpresa, dominando el partido desde el pitido inicial pese a que los Gegants se batieron el cobre de manera ciertamente notable. 

Al final 60-10 para los de la Ribera y ascenso a primera muy merecido, sin duda. 

Enhorabuena a RC Alzira y Ciencias RC por su ascenso y a Elche CRU y Gegants CR por su excelente temporada.