jueves, 22 de diciembre de 2011

La Federación de Rugby de la CV en EXPO JOVE y EXPO NADAL



La Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana estará presente este año en EXPO JOVE y EXPO NADAL con un stand para promocionar el rugby en la provincia de Valencia y Alicante. Expojove se celebrará del 26 de diciembre al 4 de enero en Feria Valencia. Mientras que Exponadal tendrá lugar del 23 de Diciembre al 8 de Enero en el recinto ferial alicantino (IFA).

En ambos expositores de la Federación Valenciana se ofrecerá a todos los visitantes actividades físicas como circuitos de pruebas (pases de rugby, patadas de rugby o placajes de rugby) o una zona de juego donde se podrán realizar juegos colectivos tales como el rugby-cinta o minirugby (3 vs 3).

También los niños y niñas que visiten Expojove y Exponadal podrán disfrutar de actividades plásticas como colorear dibujos de rugby o realizar figuras y llaveros de pasta endurecible. A lo largo de estos días, los stands contarán con la colaboración de varios clubes de la provincia de Valencia y Alicante para la realización de las actividades antes mencionadas.

Aprovechamos la ocasión, para invitar a todos los amantes del deporte en general que se pasen por Expojove y Exponadal en estas fechas navideñas y descubran el rugby.