martes, 28 de febrero de 2012

La Selección Valenciana Juvenil buscará este fin de semana el ascenso a la Categoría A



Este viernes la expedición valenciana de rugby en categoría juvenil viajará a tierras aragonesas con el objetivo de conseguir el ascenso a la primera categoría del Campeonato de España Juvenil.

El 3 y 4 de marzo tendrá lugar en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Juvenil Categoría B y la Selección de Rugby de la Comunidad Valenciana viaja con un objetivo claro: ser campeones y conseguir el ascenso a la Categoría A.

La temporada pasada, en el Campeonato Juvenil Categoría A celebrado en Madrid, la Selección Valenciana perdió la categoría tras perder en el partido definitivo ante País Vasco en la tanda de lanzamientos a palos por 5-4 (en el tiempo reglamentario el encuentro finalizó con empate a 8).

En Ejea de los Caballeros, la Selección Valenciana estará encuadrada en el Grupo I junto Murcia y Extremadura, a las cuales se enfrentará el sábado 3, a las 10 y 13.20 horas respectivamente. En el Grupo B lucharán por alcanzar la final Navarra, Galicia y Aragón.

El domingo se jugarán las finales. La lucha por el 5º y 6º puesto será a las 10:00 horas. El 3º y 4º puesto se jugará a las 11:00 horas. Siendo la final a las 12:00 horas. Y es en este último partido donde esperemos que esté nuestra Selección Valenciana.