miércoles, 9 de mayo de 2012

Este sábado se disputa la 2ª jornada de las Series Rugby 7 Alicante


Este pasado sábado tuvo lugar en el Estadio Municipal de Rugby de La Vila Joiosa la primera jornada de la tercera edición de las Series Rugby 7 Alicante donde participaron las categorías Senior, M-19 y M-17 de los clubes Akra Rugby Alicante, Elche C.R.U., C.R. La Vila, Orihuela C.R. y C.D. Universidad de Alicante.

También se disputaron fuera de competición varios partidos de M-15 entre Akra Rugby Alicante y C.D. Universidad de Alicante, así como dos partidos de categoría femenina entre C.R. La Vila y Universidad Miguel Hernández de Elche. Fue una magnífica jornada de rugby a 7 que reunió a más de 200 jugadores de la provincia de Alicante alrededor de un balón oval.

 En categoría Senior y M-17 encabeza la clasificación el C.R. La Vila, mientras en M-19 el Elche C.R.U. ocupa la primera posición. Sin tiempo para mucho, este sábado 12 de mayo, se celebrará la segunda jornada de las Series en el campo de rugby de Villajoyosa. La falta de disponibilidad de otros campos en la provincia de Alicante, ha hecho que se repita sede. Nos espera otro sábado de mucho rugby.