jueves, 28 de junio de 2012

La Vila Joiosa acogerá la Final del Campeonato de España de Rugby 7 Masculino



Este sábado, 30 de junio, se celebrará la Final del Campeonato de España de Rugby 7 Masculino en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa. Dicha Final, organizada por la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, albergará a los doce mejores equipos de la geografía española.

Después de las tres sedes clasificatorias que tuvieron lugar en Sevilla, Madrid y Santander, ahora le toca a Villajoyosa recibir a los participantes de los clubes finalistas en una jornada que será retransmitida por Canal 9 y diferentes televisiones autonómicas de Madrid, País Vasco, Andalucía y Castila León.

Los partidos darán inicio a las 12:30 horas en un primer bloque clasificatorio que terminará sobre las 16:30 horas donde se enfrentarán los tres equipos encuadrados en cada grupo. En el grupo A se verán las caras C.P. Les Abelles (ganadores de la sede de Sevilla), XV Sanse Scrum y CRC Madrid. En el grupo B se enfrentarán CAU Rugby Valencia, C.D. Arquitectura y Hernani C.R.E. El grupo C lo forman C.R. Cisneros, Independiente R.C. Santander y los campeones del año pasado, el Cajasol Rugby Ciencias. Por último, en el grupo D estarán A.D. Ingenieros Industriales y los dos finalistas de Oro de la Sede de Madrid, Bera Bera R.T. y C.R. La Vila.

A partir de las 17 horas llegarán las semifinales y finales de Bronce, Plata y Oro que concluirán sobre las 21 horas, para posteriormente efectuar la entrega de trofeos. Desde la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana se invita a todo el mundo a que acuda a ver en vivo y en directo el mejor rugby 7 nacional. La entrada es gratuita