viernes, 8 de marzo de 2013

Expojove

Como todos sabéis en los últimos años la FRCV ha estado presente en Expojove con un stand cuyo objetivo es la promoción de nuestro deporte en el ámbito de los más pequeños. Es justo reconocer el trabajo de Raúl Villaplana y Ezequiel Pérez en el desarrollo exitoso de esta actividad que cada año va a más y en la que uno de sus máximos atractivos es el propio stand.

Pues bien, con la intención de que nuestro stand sirva como herramienta para la promoción del rugby y no permanezca aparcado en un almacén durante el resto del año, lo ponemos a vuestra disposición para las actividades que los clubes de la CV consideréis oportuno realizar.

Para los que no lo conozcáis, esta semana hemos subido al Blog de la FRCV un video promocional que se llama "Expojove 2012 - video inter-activo". El video pone de relieve las posibilidades que ofrece el stand para el desarrollo de actividades de promoción del rugby. De hecho, estas navidades, fueron varios los clubes (Abelles, Tatami, San Roque y Ciencias) que hicieron uso de la instalación para proponer sus propias iniciativas de promoción y captación. A lo largo del mes de enero estos clubes han celebrado actividades con los chicos/as con los que contactaron durante las jornadas celebradas en Expojove.

El único coste que tendría disponer del stand sería el relativo al transporte, montaje y desmontaje del mismo. En todo caso trataremos de que sea lo mas reducido posible.

Cualquier club interesado en contar con la instalación para alguna actividad no dude en contactar con nosotros.

Un saludo,


FRCV