miércoles, 3 de abril de 2013

La Selección Alicantina Cadete se impone ante el Torquay R.F.C. U’16





La Selección Alicantina S-18 se impuso al equipo inglés de Torquay Athletic R.F.C. U'16 por 25 a 5 en el partido amistoso celebrado ayer domingo en las instalaciones deportivas "Camilo Cano" de La Nucía (Alicante).

Este partido se ha desarrollado dentro del Festival Deportivo "La Nucía Sport Xperience' que desde el 29 al 31 de marzo ha ofrecido a personas de todas las edades la práctica o disfrutar de exhibiciones de más de 100 disciplinas deportivas.

Sebastian Voogd, jugador formado en la Escuela de Rugby del Akra Barbara R.C. y que este año juega cedido en el Elche C.R.U., fue nombrado 'Man of the Match' por los técnicos del conjunto inglés, recibiendo de recuerdo un polo del Torquay R.F.C.

Como sigue siendo habitual, una vez acabada la Fase Provincial S-18 de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, se inicia la actividad de la Selección Alicantina Cadete con el fin de seguir mejorando su formación. El pasado sábado tuvieron su primer partido ante el poderoso equipo galés New Panteg R.U.F.C. U’19 que se hizo con el mismo con solvencia. El próximo encuentro está previsto el 27 de abril en el Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa ante el Syston R.F.C. de Inglaterra.