domingo, 6 de abril de 2014

Fase Regional de Ascenso a División de Honor "B"

El Tatami R.C. disputará la Fase Regional de Ascenso a DHB 
A pesar de conseguir la Universidad Politécnica de Valencia el campeonato de Primera Territorial, al no disponer de los requisitos marcados por la Federación Española de Rugby de tener segundo equipo y/o categorías inferiores en competición oficial, será el Tatami R.C., en su condición de subcampeón y cumpliendo las condiciones, el que dispute la Fase Regional de Ascenso a DHB.
Tras el sorteo efectuado en la sede social de la FER, el club valenciano ha quedado encuadrado en el Grupo Levante junto a C.R. Seminario de Tarazona y CEU Barcelona.
Se jugará una liga a una vuelta con el siguiente orden de partidos:
1ª Jornada (13 de abril): C.R. Seminario de Tarazona - TATAMI
2ª Jornada (27 de abril): TATAMI R.C. - CEU Barcelona
3ª Jornada (4 de mayo): CEU Barcelona - C.R. Tarazona
Los otros grupos están compuestos por los siguientes equipos:
(-) Grupo Sur: CRC Madrid, C.R. Albacete y Unión de Rugby Almería.
(-) Grupo Norte: Os Ingleses R.C. y C.R. El Salvador.
Una vez acabada la Fase Regional, la Fase de Ascenso a DHB seguirá de la siguiente manera:
(-) Los tres equipos clasificados en 5º lugar, de cada grupo de Primera Nacional, disputarán, una eliminatoria de promoción a doble vuelta (11 y 18 de mayo) contra los tres equipos clasificados en primer lugar de cada grupo geográfico de la Fase de Ascenso Regional a categoría nacional, los encuentros de vuelta se disputarán en el campo de los equipos de  Primera Nacional.
(-) Los tres vencedores de estas eliminatorias disputarán una eliminatoria de ascenso a doble vuelta a División de Honor "B" contra los tres equipos clasificados en 8º lugar de sus grupos geográficos de DHB respectivos. Los encuentros de ida se disputará en el campo de los equipos que vienen de la eliminatoria anterior (25 de mayo y 1 de junio).
(-) Los ganadores de esta eliminatoria, jugarán en División de Honor "B", la temporada 2014-2015 y los perdedores jugarán en categoría regional.