martes, 23 de septiembre de 2014

Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana 2014-2015

Como cada año en estas fechas corresponde cumplimentar y entregar las hojas de inscripción de los equipos S-16-14-12-10 que vayan a competir esta temporada en los JJDDCV.

Adjuntamos:
Orden de Consellería al respecto de los Juegos 2014-2015
- Las bases generales las podéis consultar en este link
Licencia deportiva JJDDCV
Protocolo asistencia sanitaria

Recordar:
1º. En el caso de las competiciones S16 y S14 las hojas de inscripción de los equipos deben remitirse a la FRCV antes del 3 de octubre de 2014.
2º. En el caso de las competiciones S12 y S10 las hojas de inscripción de los equipos deben ser tramitadas por los Ayuntamientos de cada localidad. En el caso de Valencia capital la inscripción se realiza a través de la aplicación de la FDM de Valencia.
3º. Los chicos/as inscritos en estas competiciones estarán cubiertos por el seguro de accidente deportivo concertado por los JJDDCV.
4º. Este seguro es de cobertura exclusiva en el ámbito de la Comunidad Valenciana excepto en el caso de los equipos campeones autonómicos de las categorías S16 y S14 que viajen a otra comunidad autónoma para disputar el Campeonato de España de Clubes. Mismo caso para los jugadores/as que compitan en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de las categorías S16 y S14.
5º. En el caso de aquellos jugadores/as que tramiten la licencia de los JJDDCV y no tramiten la licencia FER, es imprescindible que cumplimenten la licencia deportiva adjunta. Estas licencias deberán ser cuñadas por la FRCV.

Nota aclaratoria:

Las competiciones S12 y S10 para las que es necesario tramitar la hoja de inscripción a los JJDDCV 2014-15 son:
Juegos Deportivos Municipales de la ciudad de Valencia a través de la aplicación de la FDM.
Competición S12 y S10 Inter-municipal de la Zona Centro (Alzira, Cullera, Tavernes y Safor). Tramitar inscripción en cada Ayuntamiento.
Competición Autonómica S12 y S10. Tramitar inscripción en el Ayuntamiento de cada localidad siempre que NO se de alguno de los dos casos anteriores, es decir, que no exista competición local. Por ejemplo Castellón, Villajoyosa, Elche, Alicante, etc.