sábado, 12 de julio de 2014

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la FRCV

En relación a la Asamblea General Ordinaria, adjuntamos la siguiente documentación:
1º. A petición de algunos/as asambleístas, adjuntamos de nuevo la relación de miembros de la Asamblea modificada. Hemos eliminado la columna de club en el apartado deportistas. Efectivamente los/as deportistas no representan a los clubes si no a los/as propios deportistas. De hecho sucede que hay asambleístas que representan al estamento de deportistas que en estos 4 años han tramitado licencia con un club distinto al que pertenecían cuando fueron elegidos miembros de la Asamblea.
2º. Se adjunta de nuevo el orden del día de la Asamblea ya que contenía una errata (título Asamblea General Extraordinaria) y no incluía la nueva propuesta de póliza de seguro de accidente deportivo para la temporada 2014-2015 recibida en estos últimos días.
Además, a petición de algunos clubes, hemos añadido un apartado correspondiente a la previsión de competiciones para la temporada 2014-2015. Sin embargo, la toma de decisiones en lo referente a este asunto se pospone al mes de septiembre cuando dispongamos de información fidedigna de participación por categoría.

En relación a la convocatoria de Asamblea Extraordinaria y el proceso electoral, adjuntamos la siguiente documentación:
 
Importante: Las personas interesadas en formar parte de la Junta Electoral, deberán remitir por esta misma vía la solicitud adjunta antes del 18 de julio a las 12:00h. Toda la información al respecto esta disponible en la base nº. 9 del Reglamento Electoral.