domingo, 21 de septiembre de 2014

Proceso Electoral FRCV

Tras la resolución de la Junta Electoral de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana a las reclamaciones recibidas en relación al censo electoral, y una vez finalizado el plazo establecido para que el Tribunal del Deporte de la CV resuelva las posibles reclamaciones remitidas contra dicha resolución de la Junta Electoral, se adjunta el censo definitivo.
Recordar que el plazo para la presentación de candidaturas a la Asamblea General de la FRCV, termina el jueves 25 de septiembre. Podéis remitir anexo IX (personas físicas) o anexo X (clubes) escaneado en color a través del mail federacionrugbycv@hotmail.com, o entregarlo el martes 23 en el campo del Río de 19 a 22 horas o en la FRCV el jueves 25 de 19 a 22 horas.

El día 26 de septiembre la Junta Electoral publicará la relación de candidaturas presentadas y se procederá a realizar el sorteo mediante el que se constituyan las mesas electorales.

Recordar que ese día se abre el plazo para solicitar el voto por correo. Para ello los/as interesadas podrán realizar el trámite en las oficinas de la FRCV los sábados 4 y 11 de octubre entre las 9:30 y las 13:30 horas.

Además se abre el plazo para solicitar la homologación de papeletas. Para ello los/as interesadas podrán realizar el trámite en las oficinas de la FRCV los sábados 4, 11 y 18 de octubre entre las 9:30 y las 13:30 horas.