lunes, 13 de octubre de 2014

Mesas electorales votaciones 24 de Octubre 2014


A falta del acta oficial que publicará la Junta Electoral a la mayor brevedad posible, a continuación listamos la relación de las personas que deberán constituir las mesas electorales de las circunscripciones de Alicante y Valencia el viernes 24 de octubre de 9:00h a 14:00h:
 

MESA ELECTORAL DE VALENCIA 
1.- Don Daniel Sánchez Llongo.
2.- Don Fernando Fernández García.
3.- Don Simón Wagner.

4.- Don Genar Andrés Galera (suplente).
5.- Doña Teresa Bueso Gómez (suplente).
6.- Don Alexandre Almiñana Bao (suplente).
7.- Don Cesar José Camusso (suplente).
8.- Don Luciano Catanzano Omati (suplente). 

MESA ELECTORAL DE ALICANTE 
1.- Doña Ana Isabel Sospedra Harding.
2.- Don Javier Carrión Llorens.
3.- Don José Antonio Cañete Garcia.

4.- Don Julio Miguel Argandoña Picazo (suplente).
5.- Don Francisco José Vicente Barea (suplente).
6.- Don Jorge Pérez Ludeña (suplente).
7.- Don David Tortosa Martínez (suplente).
8.- Don Rodrigo Eduardo Lacoste Aimo (suplente).

 
En la circunscripción de Alicante SÍ será necesario realizar votaciones a los estamentos de deportistas y técnicos. Y NO será necesario realizar votaciones a los estamentos de clubes yárbitros al haber un número inferior o igual de candidaturas presentadas al de las plazas previstas para estos estamentos en la futura Asamblea General.
 
En la circunscripción de Castellón NO será necesario realizar votaciones al haber quedado desiertas las candidaturas en los estamentos de clubesdeportistas y técnicos. Tampoco será necesario realizar votaciones al estamento de árbitros al haber un número inferior o igual de candidaturas presentadas al de las plazas previstas para este estamento en la futura Asamblea General.
 
En la circunscripción de Valencia SÍ será necesario realizar votaciones a los estamentos de árbitros , deportistas y técnicos. Y NO será necesario realizar votaciones a los estamentos de clubes al haber un número inferior o igual de candidaturas presentadas al de las plazas previstas para estos estamentos en la futura Asamblea General.