martes, 22 de diciembre de 2009

LA OLA DE FRÍO IMPIDE A LAS SELECCIONES AUTONÓMICAS JUGAR CONTRA MIDI PYRENÈE

Los encuentros, que se debían celebrar el sábado en Toulouse, pertenecían al Campeonato de Europa de Regiones

Las selecciones autonómicas de la Comunitat Valenciana senior femenina y masculina no pudieron disputar los encuentros programados con Midi Pyrenèe, pertenecientes al Campeonato de Europa de Regiones y que se iban a disputar en el Estadio Arnest Argeles de Toulouse, debido al temporal de frío y nieve que azotaba a media Europa.

Las autoridades gubernativas francesas, conscientes de que no se podían cumplir las condiciones necesarias para la práctica del deporte al aire libre, ordenaron, por medio de un comunicado oficial, la suspensión de los encuentros ante la previsión de un empeoramiento de las condiciones meteorológicas en la zona a la hora que se habían programado los encuentros.

De todos modos, ni el mal tiempo ni la suspensión de los encuentros pudo con la expedición de nuestra comunitat y es que, el ambiente que se pudo disfrutar en todo momento hizo que la sensación de frío intenso se quedara en mera anécdota.

En la mañana del sábado se realizaron sendos entrenamientos que culminaron con un partido entre la selección femenina y la masculina en el que el buen rollo se alzó con la victoria.

Posteriormente, a mediodía, toda la expedición pudo asistir, invitados por Midi Pyrenèe, a un excelente encuentro internacional entre el Stade Touolousian y el Cardiff galés.

Durante la cena se recibió el reconocimiento de la delegación francesa a nuestras selecciones con unas breves pero animadas palabras que enfatizaron el ánimo de nuestras selecciones con las que no pudo ni el frío ni la nieve.