lunes, 21 de diciembre de 2009

LAS SELECCIONES INFANTILES SE ENFRENTAN A MADRID EN MONCADA

El combinado de la Comunitat compuesto por jugadores nacidos en el 96 vence por 34-0

Las selecciones infantiles de rugby de la Comunitat Valenciana disfrutaron el sábado de una gran jornada de deporte el pasado sábado en Moncada al enfrentarse a los equipos de la Comunidad de Madrid.

El combinado compuesto por jugadores nacidos en el año 1996 se deshizo con claridad de la selección madrileña por 34-0. El conjunto valenciano fue un vendaval y no tuvo apenas dificultades para llevarse el encuentro a pesar del empuje de los jugadores madrileños. Mientras, en el otro choque que enfrentó a los equipos con jugadores nacidos en 1995, Madrid fue superior a la Comunitat Valenciana. De hecho, el marcador final fue de 7-22. A pesar de todo, los representantes valencianos demostraron una gran capacidad y plantaron cara en todo momento a los madrileños, que acabaron llevándose el choque por pequeños detalles.

Muchos de los jugadores que integraron los equipos de la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana se pusieron por primera vez la camiseta de la selección. Un aliciente más para estos pequeños que tienen una larga carrera por delante.