lunes, 21 de diciembre de 2009

LA SELECCIÓN JUVENIL MASCULINA PLANTA CARA A INGLATERRA SUR EN LA PRIMERA PARTE

La Comunitat pierde por 0-75 en el campo de El Pantano de La Vila.

La selección juvenil de la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana plantó cara durante la primera parte del encuentro que le enfrentó a Inglaterra Sur. De hecho, el combinado autonómico se marchó al descanso con una desventaja de solo 17 puntos ante un equipo muy potente y que cuenta con jugadores llamados a ser referentes del rugby mundial. El choque sirvió para preparar el Campeonato de España de la próxima temporada en el que el combinado valenciano aspira a los puestos de mérito. A pesar del resultado final (0-75), las sensaciones de los representantes autonómicos fueron buenas.

El hecho de jugar contra un equipo que se encuentra muy por encima de todos los equipos con los que se enfrentará en el Nacional resultará muy efectivo en el proceso de preparación.

El partido se caracterizó por una deportividad exquisita. De hecho, Jaime Piera tuvo que abandonar el encuentro al comienzo de la segunda parte por lesión y todos los jugadores que se encontraban sobre el terreno de juego le despidieron con un pasillo de honor.

Arnau Comet, Francisco Montarde, Aitor Viñuelas, Carlos Gil, Jaime Piera, Javier Bueno, Luis Pérez, Ismael Lorenzo, Francisco Andrés, Carlos Cebrián, Manuel Sáez, Henry Davis, Juan Acuña, Kevin Staerkle, Álex Sorribes, Fernando López, Vicente Carbonell, Adrián Cotanda, Matías Colombo, Diego Noguera, Salvador Palomares, Sergio Sáez formaron el combinado autonómico.