jueves, 7 de abril de 2011

ALFONSO RUS RECIBE DE MANOS DE LA SELECCIÓN AUTONÓMICA DE RUGBY LA COPA “CAMPEONES 2011”

El Presidente de la Diputación de Valencia ha recibido esta misma mañana, de manos de Rodrigo Rosso, capitán de la selección de Rugby de la Comunidad Valenciana, la copa de bicampeones de España de selecciones autonómicas 2011.



Por segundo año consecutivo, la selección Sub-18 de la Comunidad Valenciana, ha conseguido el Campeonato de España de selecciones autonómicas al vencer a Cataluña (7-3) en una reñida final que se celebró en el antiguo cauce del río ante un numerosísimo público.


Tal y como ha explicado el presidente de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, Juan Castro, “buscábamos reeditar este título que ya conseguimos hace un año y lo hemos conseguido. Hemos demostrado que seguimos contando con una de las canteras más potentes del rugby nacional”.


Así, a lo largo de este encuentro, el presidente, Alfonso Rus, ha conocido de primera mano los detalles de esta victoria tan merecida que sitúa al rugby valenciano en los primeros puestos nacionales.

El nivel mostrado por todas las selecciones esta última temporada, hace que este título adquiera mayor importancia ya que el nivel de juego ha sido espectacular en todos y cada uno de los encuentros disputados.